Buscar

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nacional "B": Lesionado el "Pampa" Olivi, Olimpo juega con un solo delantero. Mondelo o Pirchio la duda


El viernes a las 22:30 Olimpo tendrá que enfrentar en Mendoza a Independiente. Para eso el técnico sigue buscando variantes para intentar conseguir puntos. Pero la mayor novedad del día pasa por la lesión de Mauro Olivi, que de esta manera se perderá el partido. El "Pampa" tiene una contractura en el recto de la pierna izquieda.

Debido a esto, Florit pensó en jugar con un solo delantero, jugando Robles como enganche. La duda pasa por quién será el único jugador en ofensiva. Las opciones serán Marcos Pirchio (recuperado de su lesión) o Armando Mondelo.

El equipo inicial será con: Ibañez; Flamenco, Oyola, Barreña, Villanueva; Ricci, Dudar, Scalco, Gómez; Robles, Pirchio o Mondelo.

La otra novedad pasa por Juan Pablo Scheffer que ocupará un lugar en el banco de suplentes por primera vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///