Buscar

martes, 4 de noviembre de 2008

Nacional "B": Olimpo enfrenta a Los Andes el sábado a las 16:30


La dirigencia aurinegra intentó retrasar el partido y jugarlo a las 18:30 por el calor, pero los pares de Los Andes desistieron de esa propuesta ya que tenían que abonar un par de horas más el hotel, es por eso que el partido se juega en el horario habitual de las 16:30.

Olimpo viene de perder ante Instituto y quedó a cuatro puntos del líder, San Martín de San Juan. Se prevee que el equipo sea el mismo que enfrentó al equipo de la "Gloria", aunque en el ensayo de mañana se develarán todas las dudas.

Se conoció también que el aurinegro enfrentará en la 15º fecha a Independiente en Mendoza el viernes 14 a las 22:15.

En tanto por la 16º fecha, Olimpo recibirá en el Carminatti a Chacarita. Ese encuentro irá el jueves 20 a las 21:00 y será televisado para el resto del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///