Buscar

sábado, 1 de noviembre de 2008

Nacional "B": Para no despegarnos. Olimpo visita a Instituto a las 18


Sabiendo que San Martín de San Juan obtuvo su victoria como visitante, y que Olimpo no tendrá la oportunidad de ser puntero en esta fecha, será importante conseguir puntos esta tarde ante Instituto en Córdoba, para no perder el tren de los primeros.

El aurinegro visitará esta tarde a partir de las 18 al equipo cordobes. Encuentro que será dirigido por Javier Ruiz.

El técnico Daniel Florit pondrá en cancha a los mismos once que empataron con Belgrano de Córdoba hace una semana atrás, es decir: Ibañez; Dudar, Oyola, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, E.Scalco, Villanueva; Robles; Litre y Olivi.

La única modificación vendrá en el banco de suplentes, ya que se quedará en Bahía el juvenil Menéndez y su lugar lo tomará Roberto Salvatierra.

El banco de suplentes estará conformado por: Viola, Flamenco, Gómez, Salvatierra, Amaya, Diz y Mondelo.

El árbitro, que sólo dirigió 5 encuentros en esta temporada con 3 triunfos locales y 2 visitantes, dirigió seis veces a Olimpo, con 4 triunfos de los aurinegros, en los cuales 3 fueron de visitante, un empate y una derrota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///