Buscar

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nacional "B": Oyola descartado para jugar ante Chacarita


El aurinegro presentará cambios para enfrentar a Chacarita mañana a partir de las 20:35 en el Roberto Carminatti.

Oyola lesionado, dejará su lugar, que ocupará Flamenco, en la que Florit también tendrá que rotar a distintos jugadores. Gabriel Oyola chocó en el entrenamiento de ayer con Marcos Pirchio, consecuencia: distensión del ligamento lateral interno.

Es el caso de Villanueva que pasará a ocupar el sector defensivo. Está también confirmada la vuelta de Olivi en la ofensiva que acompañara a Armando Mondelo, quién el técnico le dio su voto de confianza para el partido importante que tiene Olimpo mañana.

Además no podrán estar tampoco Emiliano Dudar, que llegó al límite de cinco amarillas, ni Roberto Salvatierra, quién fue expulsado en el partido del viernes ante Independiente.

Alejandro Castro será el árbitro del partido ante Chacarita.

Olimpo formará con: Ibáñez; Flamenco, Villanueva, Barreña, Gómez; Ricci, Rogelio Martínez,Edgar Scalco; Robles; Mondelo y Olivi.

El banco de suplentes estará integrado por: Bilbao, Menéndez, Scheffer, Antognoli, Amaya, Carpinello y Pirchio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///