Buscar

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nacional "B": Un cambio para enfrentar a Los Andes


En la práctica de fútbol de esta mañana, Florit definió los once titulares para jugar ante Los Andes el sábado a las 16:30 en el Carminatti.

Se preveía que los cambios serían dos: Diz por Litre y Amaya por Scalco, pero finalmente el técnico aurinegro se decidió que el cambio sea uno solo, y en la zona ofensiva.

De esta manera, Facundo Diz tendrá nuevamente la oportunidad de demostrar con goles su presencia como titular, mientras que Litre estará en el banco de suplentes. Edgar Scalco seguirá siendo parte de los once iniciales.

Los concentrados serán 18 por lo que uno quedará fuera del banco de suplentes. Los que esperarán su oportunidad serán: Arias, Flamenco, Walter Gómez, Amaya, Salvatierra, Litre, Mondelo y Pirchio.

Los once para enfrentar a Los Andes: Ibañez; Dudar, Oyola, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, Scalco, Villanueva; Robles, Diz y Olivi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///