Buscar

jueves, 26 de febrero de 2009

Florit empieza hoy a delinear el equipo


El técnico Daniel Florit empezará esta tarde a develar el equipo para el lunes ante Talleres por la 3º fecha de la segunda rueda de la "B" Nacional.

Algunos cambios de nombres y sistema nuevamente podría introducir Florit, quién tiene para dos meses fuera del banco de suplentes por dichos contra dirigentes de Quilmes.

Ayer, Daniel Florit, paró el siguiente equipo en cancha: Ibañez; Flamenco, Gabriel Díaz (Oyola no entrenó por una molestia) y Walter Gómez. En el mediocampo estuvieron Ricci, Rogelio Martínez, Bicciconti y Villanueva. Un poco más adelante se encontraron Salvatierra y Edgar Scalco. Y adelante solitario, Marcos Pirchio.

Igualmente todavía no es el equipo titular para el lunes, porque quedan las prácticas de hoy y mañana. El encuentro ante Talleres se jugará a partir de las 21:10, será televisado y va a dirigir Alejandro Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///