Buscar

sábado, 21 de febrero de 2009

Nacional "B": Olimpo va la primera victoria del año

El aurinegro buscará en su segunda presentación de la segunda rueda de la "B" Nacional, quedarse con los tres puntos en su estadio, cuando reciba a partir de las 18:00 a Aldosivi de Mar del Plata.

Olimpo viene de caer en Caballito ante Ferro por 2 a 0.

Para este encuentro, Florit (que no estará sentado en el banco de suplentes por una suspensión de dos meses), hará algunos cambios.

Si bien, el arquero Ibañez tuvo dolores de espalda durante toda la semana, es posible que ataje esta tarde ante Aldosivi.

El que entraría como titular sería Facundo Laumann, ocupando el lugar de Villanueva quién va a defender el mediocampo en lugar de Rogelio Martínez. En tanto Javier Robles, recuperado de una lesión, también será titular siendo el enganche del equipo.

El equipo para esta tarde sería:
Ibáñez; Laumann, Oyola, Flamenco y W. Gómez; Ricci, Bicciconti, Villanueva y Robles; Olivi y Pirchio.

En tanto Aldosivi va con: Campodónico; Carli, Pena y Cajaravilla; Roselli, Briones, Gallardo y Velázquez; Elvio Martínez; Campodónico y Gigli.
El "Tiburón" viene de ganarle en Mar del Plata a Talleres por 2 a 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///