Buscar

viernes, 13 de febrero de 2009

Florit fue sancionado y estará fuera del banco por dos meses



Daniel Florit fue sancionado por el Tribunal de Disciplina por el término de dos meses y no podrá estar en el banco de suplentes por ese tiempo.

Pero ahora, ¿Qué hizo Florit para que lo sancionaran con tanto tiempo? ¿Mató a alguién? ¿Le pegó a algun jugador propio, rival o árbitro? ¿Quiso sacar provecho de alguna circunstancia?. Nada de eso. Simplemente después del partido ante Quilmes, por la última fecha de la "B" Nacional, y con un pésimo arbitraje de Barraza, el técnico aurinegro manifestó que "el árbitro Barraza tiene compromisos con Meiszner (secretario de AFA)".

Nada tan grave si lo comparamos con barbaridades que dicen técnicos de Primera División a los árbitros que los dirigen. Y nadie los deja dos meses sin estar en el banco de suplentes.

Si se ponen estrictos con los comentarios que sean con todos por igual.

Olimpo enfrenta mañana a Ferro por la 20º fecha de la "B" Nacional.

1 comentarios:

olimpo puto villa mitre manda guzman puto el primo del sandro lo mato fue el que dijo hace un par de años cuando le robamos los bombos y las banderas donde estaba todo olimpo chapuyo putos

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///