Buscar

viernes, 27 de febrero de 2009

Está el equipo para el lunes ante Talleres

Daniel Florit confirmó los once que enfrentarán este lunes a las 21:10 a Talleres en Córdoba. En la práctica de hoy dispuso que sean dos los delanteros, Pirchio y Litre. Este último convirtió dos goles en la práctica de hoy, que los titulares le ganaron 3 a 0 a los suplentes. El restante lo hizo Robles.

El equipo para jugar ante Talleres sería: Ibañez; Antognoli, Oyola, Flamenco, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Robles, Villanueva; Litre y Pirchio.

La novedad del día de hoy, fue el esguince de tobillo que tuvo Rogelio Martínez en la práctica vespertina, mientras jugaba para los suplentes.

1 comentarios:

vamos olimpo ahy que ganae en una vez ahora a union hay que ganar todos los partidos locales yo formaria ibañez,gomez,oyola,flamenco,villanueva,robles,martinez,scalco,ricci,olivi y pirchio en le banco
viola,laumann,barreña,biccisconti,salvatierra,malandra y mondelo

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///