Buscar

sábado, 14 de febrero de 2009

Nacional "B": Olimpo visita a Ferro a partir de las 17:10


El aurinegro comenzará esta tarde en Caballito la segunda parte del torneo de ascenso cuando visite a Ferro Carril Oeste a partir de las 17:10 por la 20º fecha de la "B" Nacional.

Olimpo, que no tuvo refuerzos para esta parte, contará con la base del año pasado más algunos juveniles que vienen siendo parte del equipo de primera.

Para esta tarde, Olimpo formará con Ibañez; Villanueva, Oyola, Flamenco, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Rogelio Martínez, Salvatierra; Olivi, Pirchio.

Si bien los dirigentes expresaron que el aurinegro usará este año para el fogueo de juveniles y ponerse económicamente al día, recordemos que en el primer ascenso a Primera, Olimpo se había armado para salvarse del descenso y termino consiguiendo el pase a Primera. Las ilusiones nunca se terminan.

CON TALLERES TELEVISADO
Se confirmó que en la 3º fecha, Olimpo será televisado cuando visite a Talleres el lunes 2 de marzo a las 21:10 por la señal de cable TyC Sports
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///