Buscar

sábado, 14 de febrero de 2009

Olimpo perdió con Ferro 2 a 0


El aurinegro perdió 1 a 0 con Ferro. El partido corresponde a la 20º fecha de la "B" Nacional.

El partido fue discreto y las mejores situaciones las dispuso Ferro, sobretodo en los primeros 20 minutos del partido donde Ibañez sobresalió en tres situaciones claras de gol.

La primera parte del encuentro, el local atacaba por los costados a un toque, con pases sencillos y certeros. En tanto Olimpo no hacía pie en la cancha, en el medio era donde perdía todas las pelotas.

Recien a los 20 Olimpo contó con su primera chance de gol. Buena sociedad entre Walter Gómez-Salvatierra-Olivi, y el arquero de Ferro que evita el primer gol. Luego otra buena jugada de Gómez, un remate potente desde afuera del área y se luce de nuevo el arquero local.

Esas buenas sociedades de Olimpo duraron apenas 10 minutos, porque después volvió a tomar las riendas del encuentro Ferro, que hizo lucir nuevamente a Ibañez.

Oyola, capitán de Olimpo, y Rogelio Martínez fueron amonestados.

El segundo tiempo fue igual al primero, con Ferro atacando y consiguiendo las mejores ocasiones. En tanto Olimpo fue Olividependiente, ya que el "pampa" fue el único que ocasionaba peligro en el arco rival.


A los 38 cuando moría el partido y el aurinegro ponía tres delanteros en cancha, Altamirano consiguió el segundo gol y la definición del encuentro.

1 comentarios:

LA CONCHA DE TU MADRE AGUANTE
LA LEPRA PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///