Buscar

domingo, 29 de marzo de 2009

Que se termine la temporada ya!!!

El aurinegro con director técnico nuevo, Omar De Felippe, sólo pudo igualar ante un limitado Almagro, como local, gracias al gol de Marcos Litre cuando moría el partido.

El gol de Olimpo llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, luego que Litre empujará la pelota a la línea de gol, y salvara un punto agónico, que en definitiva deja un sabor muy amargo, ya que el aurinegro sigue sin poder ganar y continúa perdiendo unidades en casa.

Lo destacado fue la vuelta de Jorge Martínez quién tuvo un buen encuentro. El partido fue para el bostezo, ninguno de los dos equipos hizo mucho como para llevarse los tres puntos.

Pero a los 20 minutos del segundo tiempo, Gabriel Lobos después de una pelota parada, consiguió un cabezazo que llevó a la pelota al fondo de la red y puso el 1 a 0.

Cuando el partido moría y Olimpo nuevamente se iba caído, Marcos Litre consiguió la igualdad.

Ahora el aurinegro jugará el próximo sábado a las 18 ante uno de los animadores del torneo, Atlético Rafaela.

El equipo de De Felippe tendrá que mejorar muchísimo si es que quiere empezar a sumar puntos para esperar tranquilos la próxima temporada, porque esta deja mucho que desear.

1 comentarios:

lean estos murtos porque no ganan,tiene que ganar esto no es olimpo para mi ganennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fa vor compren jugadores hitoricos mas experencia,por ejemplo,ramirez,araujo,tavio,paez,cabrera,sarmiento,delorte y blanco es caro

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///