Buscar

jueves, 12 de marzo de 2009

Práctica de Olimpo: Piccabea reemplazó al lesionado Villanueva

Con vistas al partido que Olimpo jugará ante Platense, Florit dispuso la práctica de fútbol con un solo cambio con respecto al encuentro que el aurinegro perdió con Unión por 2 a 1.

En la práctica de hoy, los titulares en 40 minutos igualaron con los suplentes 2 a 2, con goles de Litre y Robles para los primeros y Pirchio y Mondelo para el empate del equipo suplente.

El titular formó con Ibañez; Piccabea; Antognoli, Flamenco, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Robles; Litre y Olivi.

Villanueva no jugaría este partido ya que tiene un esguince y lo guardarían para la próxima fecha. En caso de llegar, ocuparía el lugar de central y Antognoli pasaría a jugar de cuatro.

4 comentarios:

Me pueden decir si entreno Furch? ya es jugador de Olimpo?

vamos olimpo con 1 a 0 me conformo

florit renuncia por que no tragiaeron mas jugadores de experencia 1 defensor mas experencia,2 volantes ,mas experencia y un goleador de experencia

QUE PASA QUE YA NO ACTUALIZAN EL BLOG? ESTABA BUENO ESTO, PERO SE DEJARON ESTAR. SALUDOS

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///