Buscar

lunes, 23 de marzo de 2009

Papelón. 5 a 1 con San Martín en San Juan

Cada vez peor. Olimpo no levanta cabeza, sigue cometiendo muchos errores defensivos y se pagan muy caros, como pasó en San Juan, en la dura derrota ante San Martín por 5 a 1.

El aurinegro comenzó bien plantado en el campo de juego, aguantando los tres delanteros que puso el local, pero pasaban los minutos y Olimpo se encontró en desventaja temprano.

Como viene sucediendo cuando a Olimpo le hacen un gol, es imposible remontarlo y parece caer en picada.

Pasó lo mismo que en Córdoba, en once minutos, San Martín ganaba 3 a 0, cuestion liquidada, porque el aurinegro no reaccionaría como en el partido ante Talleres, sino todo lo contario, parecío caer cada vez más y dejarse llevar por delante a un duro equipo como los sanjuaninos.

La derrota ya esta consumada, volvimos con otra caída y goleada, y van... Olimpo no parece encontrar el camino, De Felippe será el encargado de levantar a un equipo muy caido en lo anímico y lo futbolístico, tendrá que trabajar mucho, para empezar a levantar puntos que van a venir muy bien para el año que viene.

La idea es jerarquizar a los juveniles que están jugando en Primera, habrá que trabajar muchisimo si quereremos formar una base con chicos del club. Todavía falta mucho, habrá que ser específico en los errores tontos que se cometen, por inexperiencia o concentración, será un duro trabajo para el nuevo técnico.

1 comentarios:

que mal olimpo cuando vas a ganar yo pondria
ibañez,gomez,oyola,barreña y villanueva,salvatierra,martinez,ricci y robles,mondelo y olivi en el banco
viola,flamenco y laumann,scalco,biccisconti y malandra y pircchio

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///