Buscar

martes, 24 de marzo de 2009

De Felippe ya trabaja en Olimpo


Esta mañana, el presidente de la institución Jorge Ledo, presentó formalmente a los jugadores a su actual técnico, Omar De Felippe, que ya entrenó al equipo en el día de hoy y dirigirá por primera vez al aurinegro el domingo a las 16:10 cuando reciba en el Carminatti al equipo de Almagro.

El equipo de De Felippe será con su hermano Walter, como asistente, y Fernándo Gómez como preparador físico.

La novedad saliente es que podría volver a formar parte del equipo, Jorge Martínez, ya que tendría el visto bueno del técnico para volver a la Primera de Olimpo.

Con respecto al encuentro del domingo, De Felippe no podrá contar con Robles, ya que sigue lesionado de su rodilla, y con Pirchio, quién arribó al limite de amonestaciones.

El jueves en el entrenamiento vespertino, Omar De Felippe indicará quienes serán los once iniciales para el encuentro ante Almagro.

1 comentarios:

yo contra almagro formaria asi
ibañez,martinez,oyola,barreña y gomez salvatierra
martinez,scalco y ricci olivi y mondelo en le banco viola,flamenco y villanueva,biccisconti,malandra y scalco litre

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///