Buscar

sábado, 21 de marzo de 2009

¿Y Armando Mondelo?


Seguramente muchos se habrán preguntado porque Armando Mondelo, goleador de la Liga del Sur, no fue ni siquiera convocado para este encuentro ante San Martín sabiendo las deficiencias ofensivas que tiene el equipo.

Mondelo fue el goleador de la Liga del Sur, e incluso cuando se lo llevó al equipo de Primera siempre tuvo buenas actuaciones, hasta convirtió en el empate que consiguiera el equipo juvenil que se presentó en Floresta ante All Boys, luego del paro que realizaron los profesionales.

Segun rumores, las diferencias con Armando Mondelo no habrían sido del propio ex técnico de Olimpo, Daniel Florit, sino de su asistente, Marcelo Escudero.

Pero ahora, el técnico interino de Olimpo, Horacio Kaddour, lo conoce muy bien, y tendría que darle una oportunidad a un delantero que promete y mucho en la primera aurinegra.

Igualmente nos preguntaremos por Jorge Martínez, que está entrenando con la primera local, si tendrá la oportunidad ahora de volver a jugar en la Primera aurinegra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///