Buscar

sábado, 21 de marzo de 2009

Kaddour tiene el equipo para enfrentar mañana a San Martín en San Juan


El técnico interino Horacio Kaddour tiene en vista el equipo para enfrentar mañana a partir de las 20 a San Martín en San Juan por una nueva fecha de la "B" Nacional.

La novedad pasa por la vuelta de Edgar Scalco a la mitad de la cancha, poniendo en ese sector todos juveniles del club. Ricci, Bicciconti, Antognoli y Scalco, conforman la zona de volantes.

Abajo estarán los de más experiencias; Villanueva, Oyola, Barreña y Gómez. Y arriba, Olivi (está con una contractura pero aseguran que llega) y Pirchio.

En la práctica de ayer, los titulares le ganaron a los suplentes por 4 a 2, con dos goles de Pirchio, Bicciconti y Salvatierra (reemplazó a Brian Scalco, quien fue titular en el práctica.

Los once para mañana: Ibañez; Villanueva, Oyola, Barreña, Gómez; Ricci, Bicciconti, Antognoli, E.Scalco; Olivi y Pirchio.

Ezequiel Viola, Facundo Laumann, Juan Mauri, Rogelio Martínez, Sebastián Malandra, Salvatierra, Brian Scalco y Marcos Litre, completaron la delegación que partió ayer a la noche rumbo a San Juan. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

En tanto San Martín de San Juan formará con Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Maximiliano Herrera, Jonny Peralta; Mariano Torresi, Seri, Ramón Rojas; Claudio Husaín, Diego Ceballos y Cuevas

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///