Buscar

lunes, 11 de mayo de 2009

Habló el presidente Jorge Ledo

En una conferencia de prensa brindada en la sede del club, el presidente de la institución, Jorge Ledo, habló esta tarde para los medios, pero principalmente para rechazar todas las acusaciones que en un momento había promulgado la lista opositora en las elecciones,"Renovación Aurinegra".

Jorge Ledo, dijo entre otras cosas: “Se dijo que este Presidente debía ir a la justicia. Bueno, acá están todas las pruebas a disposición, yo acudí a la justicia y todas las denuncias han sido desestimadas”, argumentó el presidente.

“A veces antes de criticar hay que saber a quién se está criticando y también hay que conocer la realidad de las cosas”.

Los abogados de la institución señalaron que a la lista opositora se le dio la posibilidad de hacer un descargo y que a sus máximos representantes, Juan Carlos Scigliano y Carlos Ciamparella, se los expulsó del club.

Después de las denuncias, pasó a hablar de la realidad del club, dijo que se está gestionando en Buenos Aires una entrevista con Marchi para terminar el conflicto con el tema de las inhibiciones, tema que va por buen camino, como para empezar la próxima temporada con refuerzos de experiencia para intentar retornar a la máxima categoría.

"Regresar a Primera División significa seguir creciendo, porque permanecer en la 'B' Nacional es vegetar y endeudarte de a poco", dijo Ledo.

Sobre la preocupante situación actual del equipo el titular aurinegro dijo que "habrá que armar un equipo súper competitivo y tendremos que sumar entre 90 y 95 puntos en la sumatoria entre este torneo y el que viene. Después veremos si somos capaces de pelear arriba y ascender".


0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///