Buscar

sábado, 16 de mayo de 2009

Nacional "B": Después de 15 partidos sin conocer la victoria, Olimpo ganó a Los Andes 1 a 0

El aurinegro al fin consiguió la victoria en el torneo después de ganarle a Los Andes por 1 a 0 con gol de Marcos Pirchio a los 43 minutos del segundo tiempo.

En el primer tiempo a Olimpo le costó adaptarse al campo de juego, los primeros quince minutos, Los Andes fue más, pero el aurinegro empezó a encontrar los espacios y el buen juego comenzó a aparecer. La sólida defensa y el buen manejo de los volantes, salvo Malandra, hicieron que Olimpo tenga ofensiva y chances de gol, que por ineficacia de los delanteros no pudieron irse ganando en la primera etapa.

En el segundo tiempo, empezó de la misma manera, con Los Andes yendo a buscar la victoria y Olimpo esperando demasiado atrás, pero con el correr de los minutos, el aurinegro comenzó a manejar de nuevo la pelota y llegar con peligro al arco de Cáceres.

De Felippe siguió buscando, hizo ingresar al juvenil Silva, y le dio buenos réditos, ya que las pelotas que pasaban por él tenían buen destinatario.

El aurinegro insistía con el arco rival, hasta que un saque largo de Ibañez, buscó a Olivi, la aguantó, pase a Pirchio, quién después de haber errado varios goles hechos, convirtió a los 43 del segundo tiempo y le dio la victoria a Olimpo.

4 comentarios:

vamos olimpo pircchio es un idolo

gracias por la data, no sabia como habia salido y en los diario locales no dice nada
espero que ahora empieze la racha positiva
saludos

la verdad q me parece q le tiene q dar posibilidad al juvenil silva ya que rindio bien el momento que jugo

me gusta la defenza de la liga no conozco los nombres pero el 2 es muy seguro y tiene presencia para jugar y mucha garra,el 6 tambien si alguien sabe quien son y de donde se los agtadecere

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///