Buscar

sábado, 9 de mayo de 2009

Nacional "B": Que largo se hace el año de transición. Empate ante Instituto 1 a 1

Olimpo dejó pasar puntos nuevamente como local al empatar con Instituto 1 a 1 por la 32º fecha del Torneo de la B Nacional.
El aurinegro fue más que la gloria y mereció llevarse los tres puntos, sobretodo por lo que hizo en el segundo tiempo, con un Mauro Olivi que volvió con todo y fue la figura de la cancha.
Instituto se ponía en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con el gol de Morales Neumann. En tanto en el segundo tiempo, De Felippe puso en cancha a Scheffer por Villanueva, y consiguió el gol de cabeza después de un centro de Gabriel Díaz. Esto sucedía a los 16 minutos del segundo tiempo.

Olimpo iba e iba, pero el arquero de Instituto y la mala definición sobretodo de Pirchio no consiguieron obtener la victoria.
Pese a jugar mejor, Olimpo no consiguió la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///