Buscar

viernes, 8 de mayo de 2009

Nacional "B": Dudas para mañana

Omar De Felippe tiene algunas dudas para formar los once en el partido ante Instituto, el sábado a las 18:10 televisado por Canal 7.

El encuentro corresponde a la 32º programación de la B Nacional, y Olimpo quiere cortar una racha de 14 partidos sin ganar.

Para el partido ante la "Gloria", el técnico no sabe si podrá contar con Walter Gómez, ya que sufre una contractura. En tanto tampoco sabe si llegará Marcos Pirchio, quién tiene un golpe en el empeine del pie derecho.

Si Gómez no llega, su lugar lo tomará Villanueva.En tanto arriba, estará Mondelo acompañando a Olivi, si es que Pirchio no llega.

La probable formación para mañana: Ibañez; Jorge Martínez, Barreña, Díaz, Gómez o Villanueva; Salvatierra, R.Martinez, Villanueva o Ricci; Robles; Olivi, Mondelo o Pirchio.

Ezequiel Lázaro reemplazará a Diego Cardozo, desgarrado, por lo que los once de Jorge Ghiso serán: Tombolini; Moreyra, Frontini, Charles; Gagliardi, Agustinoy, Faurlín, Lázaro; Croce; Morales Neuman y Romero.

El árbitro será Mariano González.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///