Buscar

domingo, 3 de mayo de 2009

Nacional "B": Olimpo no pudo en Córdoba. Derrota 1 a 0

El aurinegro volvió a perder. Lleva 14 partidos sin ganar y está penúltimo en la tabla de posiciones, con un promedio pésimo para el próximo torneo.

Pese haber aguantado bien durante todo el partido y no sufrir demasiados sofocones, el aurinegro no pudo aprovechar la buena tarea de la defensa, como no sucedía hace rato, y perdío 1 a 0 con Belgrano de Córdoba quién consiguió el gol a los 33 minutos del segundo tiempo a traves de Claudio Bustos.

En el primer tiempo Olimpo se paró muy bien en defensa, con un buen partido nuevamente de Robles, pero con la soledad de Pirchio quién casi no tocó la pelota. Olimpo tuvo apenas dos chances en el primer tiempo, las mismas que Belgrano, por lo que se hizo la primera parte bastante aburrida.

El segundo tiempo, Belgrano decidió ir a buscar un poco más, pero la tarde de los de abajo no era mala, estaban cerrando bien los caminos del celeste, pero a los 33 llegó el apertura del marcador.

De esta forma Olimpo sigue sumando derrotas y sigue bajando el promedio para la próxima temporada que tendrá que hacer una campaña entre los cinco primeros si no quiere jugar el Argentino "A".

1 comentarios:

muerancennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no jueguen masssss dediquesen OTRA COSA NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY DECEPSIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GANENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///