Buscar

sábado, 23 de mayo de 2009

Nacional "B": Olimpo le ganó a Independiente 3 a 1

El aurinegro le ganó esta tarde a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1 con goles de Barreña, Malandra y Pirchio, mientras que ponía en ventaja a los mendocinos muy temprano Romero, a los 6 del primer tiempo.
La actitud cambio desde el comienzo del partido, tuvo dos opciones de gol muy claras al empezar, pero una contra de Independiente y un bombazo de Romero a los 6 del primero lo dejaba a los mendocinos arriba en el marcador.
Olimpo no bajó los brazos (un cambio significativo desde hace unos partidos atrás), y fue a buscar el empate. Lo consiguió Barreña después de un tiro de esquina.
Antes que terminará el primer tiempo, Malandra (de buen partido) puso arriba a Olimpo 2 a 1.
En el segundo tiempo, seguía el dominio de Olimpo, hasta que a los 25 convirtió Pirchio después de una asistencia muy buena de Olivi, que fue la figura de la cancha nuevamente.
Ganó Olimpo y fue la segunda victoria consecutiva, los ánimos comenzaron a mejorar y el aurinegro se perfila con un mejor promedio para la próxima temporada.

1 comentarios:

vamos olimpo queridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos a seguir ganando

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///