Buscar

viernes, 20 de junio de 2008

Básquet menor: Contundente victoria aurinegra en Sub 21


Recorremos los resultados del básquet menor de Olimpo.

Por el torneo Sub 21, el aurinegro consiguió una abultada diferencia en su victoria ante Comercial, correspondiente a la 6º fecha de la zona ¨A¨, por 104 a 58.

Con este resultado, Olimpo quedó tercero en su zona con 9 puntos, detrás de Pueyrredón, que tiene 11, y Bahiense que suma 10.

En Juveniles, nuestro club perdió ante Pacífico, como local por 78 a 75. Con esta derrota, Olimpo quedó con 9 unidades, detrás de Liniers y Pacífico, punteros del campeonato con 11, cumplidas seis jornadas de la zona ¨B¨.

Seguí conociendo los resultados de todas las demás categorías.

En Cadetes, en la zona ¨C¨, Olimpo se encuentra detrás de Napostá que tiene cinco victorias ganadas en igual presentaciones, mientras que el aurinegro tiene dos partidos con victorias y dos con derrotas, teniendo como goleador de la zona a Campello con 104 puntos.

Buen resultado consiguió en Infantiles. Por la zona ¨B¨, Olimpo le ganó a El Nacional por 67 a 60, sumando su primera victoria.

En tanto en Preinfantiles, fue derrota por 79 a 46 ante Liniers como visitante. EL aurinegro ganó 1 partido y cedió en 4 ocasiones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///