Buscar

jueves, 26 de junio de 2008

Fútbol menor: La sexta y séptima golearon y siguen primeros


Los chicos de Olimpo siguen regalándonos alegrías. Este fin de semana que pasó Olimpo jugó como local ante Bella Vista con los siguientes resultados:

Cuarta:
El aurinegro cedió con el equipo de la ¨Loma¨ por 2 a 0.
Con esta derrota, Olimpo suma tres puntos y se ubica detrás de Comercial que tiene seis puntos, Liniers y Bella Vista que suman cuatro unidades.

Quinta:
Olimpo en esta división consiguió un empate en uno ante Bella Vista. El gol aurinegro lo hizo Bueno. La tabla de posiciones lo tiene a nuestro club con un punto a cinco del líder Sporting.

Sexta:
Lo mejor se vio en esta división y en la siguiente. En la sexta, Olimpo goleó a Bella Vista por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Zaupa en dos ocasiones y Matías López.
Olimpo suma seis unidades y comparte la punta con Liniers, La Armonía y San Francisco.

Séptima:
Impresionante demostración de los chicos de séptima. Golearon 7 a 0. Convirtieron dos goles cada uno, Portilla, Galiano y Rossi; en tanto el séptimo lo hizo Villanueva.
Las posiciones las comandan Olimpo y Liniers con 6 puntos cada uno.
La próxima fecha, la tercera de la segunda rueda, Olimpo jugará de visitante ante Villa Mitre

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///