Buscar

viernes, 20 de junio de 2008

Olimpo - Estudiantes. Domingo 16.20. Dirige Pezzota.


Partido fundamental se viene para Olimpo, el próximo domingo a las 16:20, cuando enfrente a Estudiantes de La Plata en el Roberto Carminatti.

El aurinegro tiene puesta toda su atención en lo que hará este fin de semana, ya que cualquier resultado que se de puede cambiar el rumbo de su estadia en primera división.

Para este encuentro fue designado Sergio Pezzota, que dirigió dos veces en este torneo a Olimpo. El primero fue ante Huracán, el 18 de abril de este año, en el que el aurinegro perdió 3 a 0, con dos goles de Franzoia y uno de Dominguez.

El segundo partido dirigido por Pezzota fue el cotejo que Olimpo le ganó a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 en el Carminatti. Los goles fueron convertidos por Desvaux en contra y Olivi, ambos cuando finalizaba el encuentro.

Ante Estudiantes jugamos 11 partidos. Ganamos tan solo uno, empatamos 4 y perdimos 6. El aurinegro le convirtió 11 goles y el pincha hizo 25 ante Olimpo.

El último encuentro por el torneo Apertura, Olimpo perdió en La Plata 2 a 0, después de haber goleado a River en el Carminatti por 4 a 0.

La venta de entradas para Olimpo - Estudiantes, tendrán lugar el sábado de 10 a 20 en Angel Brunel 17 (generales locales y plateas), y el domingo de 10 a 13. De 13:30 en adelante se venderán únicamente boletos generales locales en Colón y Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///