Buscar

jueves, 26 de junio de 2008

Sin tiempo que perder


Parece que Olimpo no quiere perder tiempo en el armado para el nuevo plantel de la temporada que se avecina en el Torneo ¨B¨ Nacional.

Es por eso que dirigentes y técnico (fue confirmado en el cargo Daniel Florit), están comenzando a darle forma al equipo y conseguir lo más pronto posible el ascenso a primera.

Si bien todavía nadie vinculado al club manifestó el nombre de algun refuerzo, como siempre pasa ya comenzaron los rumores sobre posibles contrataciones.

Hay dos nombres que posiblemente vengan al aurinegro. Uno de los que se habla es el delantero de Newell´s, Damián Steinert, que no es tenido en cuenta por Caruso Lombardi.

El otro nombre que suena es el defensor de Colón de Santa Fe, Alcides Piccoli, que tampoco es tenido en cuenta por su técnico, el ¨turco¨ Mohamed.

Como dijimos antes, algunos jugadores que estuvieron en Primera División, manifestaron su intención de seguir en el club, ahora queda saber las opiniones de la dirigencia y el técnico. Los jugadores que quieren estar en el Nacional son: Jorge Martínez, Javier Páez, Tavio y Mancinelli. Además de Gustavo Pinto, Perugini y Leonardo Ulloa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///