Buscar

viernes, 20 de junio de 2008

Resultados y consecuencias


Vamos llegando al final del campeonato y llega nuestra definición. Todos esperamos que el domingo le ganemos a Estudiantes, y después los jugadores pongan todo lo que están poniendo en estos últimos partidos para quedarnos en Primera nuevamente.

Veamos las alternativas para esta última fecha muy concretamente.

Lo que ningún aurinegro quiere:
* Si Olimpo pierde, desciende directamente al Nacional ¨B¨.
* Si Olimpo empata, y Jujuy gana, Olimpo desciende.

Peor es nada:
* Si Olimpo empata y Gimnasia de Jujuy empata, habrá un partido desempate en cancha neutral para saber quién desciende directamente y quién juega promoción.
* Si Olimpo empata y Jujuy pierde, el aurinegro juega promoción.

Aca está más lindo:
* Si Olimpo gana se salva del descenso directo.
* Si Olimpo gana y Colón o Racing ganan su encuentro (juegan entre sí), el aurinegro juega la promoción.

Está es la mejor:
* Si Olimpo gana y Colón y Racing empatan, el aurinegro jugará un partido en cancha neutral ante el sabalero para saber quién se queda en primera y quién juega promoción.

Felicidad completa: (EXTRA)
* Le ganamos a Colón y un año más en Primera.

2 comentarios:

Hola, muy buena la pagina! y muy informativa! te queria hacer una consulta...sabes si todavia quedan entradas para el partido de mañana? proque recien estoy llegandoy veo que sacaste el horario de las ventas.
Bueno, espero tu respuesta. Muchas gracias.

Cristina, ahí actualice en la página la respuesta a tu pregunta, hoy ya no llegas, porque era hasta las 20, pero mañana a partir de las 10 de la mañana en Angel Brunel, todavía quedan entradas, según lo que me confirmaron en el club.
Muchas gracias por los elogios, y por confiar en el blog.

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///