Buscar

miércoles, 25 de junio de 2008

¿Vuelve Jorge Ledo?


A días de descender a la ¨B¨ Nacional, las novedades en Olimpo siguen llegando. Este mediodía, la dirigencia se reunió con Daniel Florit, y acordaron que siga siendo el técnico aurinegro para la temporada en el Nacional.

Además, por la tarde, se conoció otra noticia. En realidad, la versión se la dieron a la gente del prestigioso sitio de internet bahiense, www.labrujulanet.com.ar

Allí mencionan la posibilidad de que diversos empresarios, muy conocidos de la ciudad, conseguirían la forma de financiar la campaña de Olimpo en el segundo escalón del fútbol argentino, con la condición que Jorge Ledo vuelva a su sitio de presidente en el club.

La próxima semana estarían reunidos los empresarios y Jorge Ledo, para que este último acepte o rechace la propuesta.

En tanto, Olimpo empezará el torneo el 7 de agosto. Daniel Florit citó al plantel para el martes 1 de julio, para comenzar la pretemporada.

A los nombres de Jorge Martínez, Federico Mancinelli, Cristian Tavio y Javier Páez, que manifestaron su intención de quedarse en el club, se le suman los nombres de Gustavo Pinto, Marcelo Peruggini y Leonardo Ulloa. La dirigencia y el técnico tendrán la última palabra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///