Buscar

sábado, 21 de junio de 2008

Novedades del próximo rival de Olimpo: Estudiantes


El equipo platense si bien ya no tiene posibilidades de ser campeón, querrá buscar el subcampeonato en Bahía y conseguir puntos para la próxima temporada.

El técnico pincha, Roberto Sensini, se encargó de despejar las dudas sobre rumores que insinuaban que Estudiantes vendría relajado a nuestra ciudad.

¨"Nosotros vamos a dar el 100%, quienes hablan de esa manera no conocen a Estudiantes", disparó “Boquita” en conferencia de prensa.

Pensando en el partido domingo confirmó que volverá a utilizar un esquema 4-4-2 aunque no quiso confirmar los nombres de los once titulares.

"No tengo dudas del equipo, lo estuvimos probando y mas allá de que me falta definir un jugador, el resto ya está. Voy a jugar con un 4-4-2 pero los nombres me los guardo", indicó.

Sensini también habló sobre las dimensiones del Roberto Carminatti.

"Sea cual sea el resultado no vamos a poner de excusa la cancha, si bien no tiene las dimensiones que las 25 y 32, no es un inconveniente".

"Olimpo está muy bien y tiene chances de salvarse del descenso, es un rival complicado pero nosotros tenemos que salir a ganar los tres puntos que hoy no nos cambian demasiado pero sí de cara a lo que se viene y además para respetar lo que venimos haciendo hasta hoy", finalizó.

Si bien hay pocas pistas, Boquita Sensini alinearía a: Damián Albil; Agustín Alayes, Marcos Angeleri y Leandro Desábato; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Diego Galván; Pablo Lugüercio, Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///