Buscar

lunes, 23 de junio de 2008

LAGRIMAS, APLAUSOS Y UN HASTA LUEGO


Olimpo perdió en el Carminatti con Estudiantes y quedó sentenciado a jugar la ¨B¨ Nacional.

Pero la verdad, ningún hincha aurinegro tiene ganas de recordar, resultados, goleadores del partido, posiciones y promedios. Y mucho menos ganas hay del creador del blog a analizar y hacer una crónica del partido.

Por eso, simplemente decir, que los aplausos, bien merecidos estuvieron para estos jugadores que desde hace unos cuántos partidos atrás dejaron la vida en cada pelota para salvarse del descenso, sin olvidar por supuesto, que si hubiesen jugado así cada encuentro de los 38 que tiene la temporada, seguramente estaríamos en primera división. Nada para reprocharles en estas últimas fechas.

Más aplausos con mayor merecimiento y ovación para Daniel Florit, técnico de Olimpo, que tomó al equipo en una crisis institucional y deportiva, lo supo sacar a flote y llegamos con esperanzas hasta el último minuto del torneo. Gracias Daniel por estar en las malas donde no mucha gente quiere estar, gracias por darnos a los hinchas de Olimpo las esperanzas hasta el final, más allá de este triste resultado, esto es fútbol, se gana y se pierde, pero lo que hiciste con el equipo jamás se olvidará. Ojalá la dirigencia se ilumine alguna vez y pueda darte la continuidad que demostraste merecer.

Más aplausos para la gente de Olimpo. Hinchas, simpatizantes, neutrales que acompañaron al aurinegro en esta temporada. Porque se comportaron como verdaderos hinchas, alentaron hasta el final, llenaron la cancha partido a partido, hasta en los peores momentos, y eso es para destacar. Los aplausos del final al equipo y al técnico, el canto de ¨vamos a volver¨, o el más importante, el ¨soy de olimpo¨, valen mucho más que estar en primera división. La pasión sigue, estemos en la categoría que estemos.

Aplausos y más aplausos para todo el cuerpo técnico que la se jugaron en un momento dificil. Y aplausos para todos los que pertenecen a este mundo de Olimpo, y ponen su granito de arena para que el aurinegro, y ya como institución, siga creciendo y creciendo, como lo está haciendo desde hace años.

Gracias a todos ellos.

Y ni hablar que las lágrimas aparecieron, porque Olimpo es sentimiento, es pasión, y está en una parte de nosotros. Por eso las lágrimas, por eso los llantos, por eso la tristeza de que solo nos faltó un gol para seguirla peleando.

Pero fue el momento, fue la bronca de saber que nos quedaba poquito para salvarnos y estar nuevamente un año en Primera. Ya está, las lágrimas se empiezan a borrar cuando pensamos que todos vamos a estar alentando en el competitivo Nacional ¨B¨, sabiendo que no es imposible volver a Primera. Ya lo hicimos una vez, podemos hacerlo de nuevo.

Entonces, esas lágrimas que se van yendo con el correr de los días, le dan paso a la nueva esperanza e ilusión que comienza en un par de meses, porque a Olimpo lo vamos a seguir alentando esté en la categoría que esté, porque forma parte de nuestras vidas y jamás lo vamos a abandonar.

Por eso el hasta luego. No vamos a tardar nada en volver a Primera, lugar donde Olimpo merece lejos estar. Con la dirigencia haciendo las cosas bien, poniendo chicos del club, y con la gente presente y alentando como lo ha hecho siempre, en Primera hay lugar para nosotros.

Perdón si me extendí demasiado, pero hoy no tenía ganas de escribir crónicas, ni estadísticas, simplemente dar mi sensación como hincha aurinegro.

Gracias a todos los lectores del blog. Si quieren hacer comentarios saben que el blog está a su disposición, siempre con respeto.

El sitio seguirá en funcionamiento, por supuesto, la vida de Olimpo continúa, y seguiremos informando de todas las actividades del club, esperando el comienzo del Nacional.

La historia continúa. Y Olimpo seguirá escribiendola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///