Buscar

jueves, 18 de marzo de 2010

Liga del Sur: Olimpo fue goleado por Liniers

El último campeón no comenzó de la mejor manera esta nueva temporada de la Liga del Sur. Fue goleado por Liniers por 3 a 0. Se jugó en el estadio Dr. Alejandro Pérez y dirigió Facundo Tello.

En el primer tiempo, Liniers fue un poco más que el aurinegro, y en el segundo tiempo, cuando Olimpo se quedó con 9 por las expulsiones de Fidalgo y Bicciconti y ahí, Liniers pudo aprovechar los dos jugadores de más y produjo la goleada.

El primer gol lo convirtió Arce en el primer tiempo, a los 14 minutos. El segundo llegó por parte de Pulgar de penal, después que Viola le convierta infracción dentro del área a Pizzini. Y el tercero fue de Castro para sentenciar la derrota aurinegra.

Por Olimpo jugaron: Ezequiel Viola; Javier Menéndez, Lucas Vasallo, Diego Flamenco, Rodrigo Bonavento; Leandro Filippini, Damián Bicciconti, Fernando Valderrama; Marcos Litre, Julio Furch y Brian Scalco.

Ahora Olimpo jugará de local ante Tiro Federal por la segunda fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///