Buscar

viernes, 12 de marzo de 2010

Nacional "B": Cambios para enfrentar a Rafaela

Se viene una seguidilla de partidos importantes y seguidos para el aurinegro, tres partidos que seguramente determinarán el destino de Olimpo en el campeonato.

Este domingo recibirá a partir de las 17 a Atlético Rafaela en el Carminatti. Y esta mañana, De Felippe, decidió en la práctica poner en el once titular a Barrionuevo, quedando afuera Rolle, otro de los cambios será Cabrera por Ricci. Y el último cambio que se vio en la práctica fue el ingreso de Zalazar por Gómez.

Cristian Villanueva sigue complicado con su traumatismo testicular y seguirá fuera de los once, siguiendo Pagano por el lateral izquierdo.

Olimpo además jugará el lunes 22 ante San Martín de San Juan televisado, luego irá hasta Jujuy para disputar ante Gimnasia el otro partido de visitante, recordamos que el aurinegro tiene dos partidos seguidos afuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///