Buscar

martes, 9 de marzo de 2010

Nacional "B": Olimpo perdió con Quilmes y está a tres de la punta

El aurinegro perdió con Quilmes como visitante por 1 a 0 y no aprovechó la oportunidad de ser puntero junto a Instituto, por lo menos hasta que mañana juegue San Martín de San Juan.

Olimpo no jugó bien y perdió por el gol de Sava a los 20 minutos del segundo tiempo después de un cabezazo.

El partido a priori parecía que nos regalaría un encuentro atractivo, pero ninguno de los dos hizo un juego bueno, Quilmes en el primer tiempo no tuvo casi situaciones de gol, y Olimpo llegaba pero no se encontraba Rolle, quién estuvo desaparecido.

Brum fue lo mejor de Olimpo, cortando todo en el medio, quitante, corriendo, llegando a todos lados fue el emblema de este aurinegro que hoy no pudo sumar y cortó una racha de 10 partidos sin conocer la derrota.

Ahora Olimpo quedó a tres de Instituto que suma 48 después de su empate ante Boca Unidos en Corrientes, segundo está San Martín de San Juan con 47, juega el miércoles ante Rafaela como visitante y tercero Quilmes, con 46. Olimpo con 45 unidades juega el domingo ante Atlético Rafaela en el Carminatti.

Se perdió un partido pero no el campeonato, Olimpo sigue bien vivo y con las mismas posibilidades de ascenso directo que antes de jugar con Quilmes.

El Carminatti tendrá que explotar el domingo y ver si los resultados extras lo ayudan para consolidarse bien arriba.

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

aguante quilmes la concha de su madre
CERVECERO TE AMO!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///