Buscar

lunes, 8 de marzo de 2010

Nacional "B": Villanueva no llega para el partido ante Quilmes

El aurinegro ya viajó a Buenos Aires para mañana enfrentar a Quilmes a partir de las 21 con el arbitraje de Toia, quién ya dirigió a Olimpo, en la victoria ante Ferro por 1 a 0 y en el empate ante Boca Unidos en Bahía.

Para este partido, De Felippe no podrá contar con Villanueva, quién salió en el partido ante Aldosivi con un traumatismo testicular, por lo que seguirá haciendo reposo.

Por él, entrará Casais quién ya cumplió la fecha de suspensión. También volverá Santin y reemplazará a Reynoso. Pagano seguirá siendo el lateral izquierdo. En el medio, Ricci, aunque tuvo un flojo partido ante Aldosivi seguirá por la derecha y Victor Gómez será nuevamente el compañero de Delorte en la ofensiva.

Olimpo va con: Laureano Tombolini; Casais, Marcelo Mosset, Santín, Rodríguez Pagano; Marcelo Ricci, Roberto Brum, David Vega, Martín Rolle; Víctor Hugo Gómez y Alejandro Delorte.

En el banco de suplentes estarán: Ibáñez, Reynoso, Cabrera, Rogelio Martínez, Schefer, Barrionuevo y Concistre.

1 comentarios:

vamos olimpo q tenemos que volver :)

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///