Buscar

domingo, 14 de marzo de 2010

Un irreconocido Olimpo perdió con Rafaela

El aurinegro dejó muchas dudas y una pésima imagen al perder en el Carminatti ante Rafaela por 2 a 0.

Olimpo no fue ni la sombra de los otros encuentros y perdió merecidamente ante un equipo duro, bien armado y que sabía que es lo que quería. En cambio los jugadores del aurinegro (menos Brum) se los notó con falta de ánimo para buscar la pelota, para luchar, se los notó con muy pocas ganas de jugar el fútbol, y se notó sobretodo en el segundo tiempo cuando apenas llegó un par de veces al arco rival.

Con muchas distracciones en el fondo, y con muchos jugadores en un pobre nivel, Olimpo perdió una oportunidad muy grande de quedar puntero, por lo menos hasta que mañana jueguen Instituto y San Martín de San Juan sus respectivos juegos.

Ahora tendrá dos partidos muy complicados, San Juan y Jujuy, dos visitantías seguidas. El plantel tendrá que cambiar su mentalidad y saber que se juegan cosas muy importantes, nada más ni nada menos que el ascenso a Primera División, algo que nos ilusionamos todos los hinchas del aurinegro, y que el plantel nos hizo ilusionar partido a partido, esperamos todos que ahora, en la recta final, no nos dejen desilusionados, que sepan que este club merece por muchos motivos estar en Primera División. En ellos confiamos plenamente, que no nos defrauden.

1 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///