Buscar

miércoles, 17 de marzo de 2010

Nacional "B": A Olimpo en San Juan lo dirige Baliño

El lunes el partido entre San Martín de San Juan y Olimpo lo arbitrará Jorge Baliño. El árbitro dirigió a Olimpo en siete ocasiones y el aurinegro nunca perdió.

Pero el dato que damos a continuación no es menor, ya que en el sitio www.soloascenso.com.ar informaron en una de sus notas, que el presidente de San Martín Miadosqui no fue a la reunión de la mesa directiva de la divisional porque le pidieron que haga silencio y comience a enfriar la situación después de que manifestará que el torneo estaba preparado para que Quilmes ascienda luego que el cervecero le ganará en San Juan.

Es por eso que segun la información del sitio, habrían elegido a Baliño para tranquilizar al presidente sanjuanino ya que le ha ido muy bien con este árbitro. Así dicen que calmaron las aguas con el dirigente de San Martín.

¿Será cierto que Baliño fue puesto a dedo para este partido para que Miadosqui no siga tirando leña al fuego?

El lunes se verá de que manera dirige Baliño. Mientras tanto, Olimpo tiene que cambiar su actitud del partido ante Rafaela y jugar como lo venía haciendo. Sigue cerca de los puestos de ascenso directo y ante San Juan se juega un partido para definir su situación en la tabla de posiciones.

De Felippe volvería a confiar en Rolle y Concistre e involucrarlos en el equipo principal, saliendo Barrionuevo y Zalazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///