Buscar

viernes, 24 de abril de 2009

Equipo confirmado para enfrentar a All Boys

Olimpo enfrentará mañana a partir de las 15:30 a All Boys en el Roberto Carminatti y De Felippe ya tiene en mente la formación para el partido en la que Olimpo intentará cortar una racha de 12 partidos sin ganar.

El aurinegro tendrá dos cambios obligados por suspensiones. Franco Antognoli reemplazará al suspendido Barreña y Cristian Baz ingresará por Cristian Villanueva. De estga manera volverá a jugar con cuatro en el medio y dos arriba, Baz será el acompañante de Pirchio.

Una muy buena noticia es la aparición de Mauro Olivi en el banco de suplentes, ya recuperado de su lesión estará en el banco esperando su oportunidad.
Olimpo forma con : Ibañez; J.Martínez, Flamenco, Antognoli, Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Robles; Baz y Pirchio.

En el banco de suplentes estarán: Viola, G. Díaz, A. Rodríguez, R. Martínez, J. P. Schefer, Olivi y Mondelo.

En tanto la formación de All Boys será: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Emmanuel Gigliotti y Gustavo Bartelt.

All Boys hace cuatro partidos que no gana como visitante, obteniendo cuatro derrotas consecutivas. Su goleador es Emmanuel Gigliotti con 11 goles. El jugador que pasó por Olimpo y ahora está jugando para el equipo de Villa Floresta es Nicolás Cambiasso que lleva disputados todos los encuentros del equipo de Buenos Aires.

El árbitro Luis Alvarez dirigió a Olimpo una sola vez, con un empate. Y a All Boys lo dirigió en 3 oportunidades con 1 victoria y dos empates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///