Buscar

viernes, 17 de abril de 2009

Liga del Sur: Olimpo visita a Huracán en cancha de Tiro

Olimpo comenzará esta tarde la temporada 2009 del torneo de la Liga del Sur. El rival del aurinegro será el recien ascendido Huracán de Ingeniero White. El encuentro comenzará a las 15:30 en el estadio de Tiro Federal.

El aurinegro conformando un equipo con nuevos juveniles, ya que muchos de los que estuvieron la temporada pasada ahora están en el plantel de primera. Mientras que Huracán tendrá que presentarse con los pocos jugadores que integran el plantel, ya que tienen un partido importante por el Argentino C el próximo domingo, entonces guardarían algunos de sus jugadores más importantes para ese encuentro.

Sergio Picabbea no podrá jugar ante el "globo" ya que fue expulsado en el partido ante Tiro Federal en la última fecha de la temporada pasada y tendrá que estar fuera por dos encuentros. Lo mismo para Bicciconti, aunque este está integrando el plantel titular del conjunto que juega en el Nacional "B".

Para esta temporada se incorporaron Julio Furch (delantero, Deportivo Winifreda de La Pampa), Juan Abacca (delantero, All Boys de Santa Rosa), Lucas Vassallo (defensor, All Boys de Santa Rosa), Gastón Seccani (volante, All Boys de Santa Rosa) y Rodrigo Molina (delantero, libre).
En tanto se alejaron del plantel Agustín Ferragine, Emanuel Aragón, Jonathan Carunchio y Sebastián Rojas.
El aurinegro va con: Bilbao; Moreira, Vasallo, Laumann, A.Rodríguez; Filipini, Secani, Mauri, Valderrama; Litre y Furch.
Huracán formará con: Rodríguez; Iglesias, Ciampichini, Mosquera, Scarinchi; Suhurt, Lucero, Salazar, Panduro, López y Fritz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///