Buscar

sábado, 18 de abril de 2009

Nacional "B": Todo listo para visitar a Defensa. Dirige Loustau a las 14:30

El aurinegro tiene la formación confirmado para enfrentar a partir de las 14:30 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Olimpo volverá a presentar un 4-4-1-1 ya que el técnico prefiere ese estilo de juego, simplemente para poder mantener el cero en su arco, y confiando en el juego que propuso ante Tiro Federal en Bahía.

Oyola no estará en la formación titular por haber llegado al límite de amarillas, además de estar lesionado. Su lugar lo ocupará Flamenco.

De Felippe confirmó a Ibañez; Jorge Martínez, Flamenco, Barreña, Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Villanueva; Robles; Pirchio.

Olimpo hace 11 partidos que no gana y lleva 6 derrotas fuera de casa. Defensa y Justicia perdió en su último encuentro pero hace cuatro que no pierde. El último partido entre ambos lo ganó Olimpo 5 a 2 en el Carminatti con goles de Robles, Gómez, Olivi y 2 de Amaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///