Buscar

sábado, 25 de abril de 2009

Nacional "B": Olimpo perdió con All Boys 3 a 2

El aurinegro perdió ante All Boys en el Carminatti.

Olimpo se puso en ventaja con el gol de Pirchio a los 21 del primer tiempo. Empató transitoriamente Sanchez a los 43 de la etapa inicial.

Puso en ventaja Robles a los 11 del segundo tiempo y empató Zarate a los 17. A los 36 minutos, Cambiasso sacó desde su arco, peino hacia atrás Gómez, Solchaga quedó solo eludió a Ibañez y convirtió el 3 a 2.

En un partido cambiante, donde Olimpo tuvo muchas situaciones, el aurinegro no pudo ni siquiera sacar un punto en otro partido como local. Los errores infantiles que Olimpo comete en cada uno de los partidos hacen que cada vez sea más dificil sacar unidades.

Simplemente se perdió porque la defensa está cumpliendo un muy mal desempeño en la temporada. Ya no alcanzan con convertir dos goles por partido, De Felippe tendrá que empezar a rotar una defensa que está fallando mucho.

2 comentarios:

olimpo la concha de tu madre cuando ganan un partido estoy podrido pongan huevos no me agan calentar vamos olimpo
olimpo,olimpo,olimpo,olimpo

que se vallan todos mangas de perros....putos, soy socio y me da bronca pagar y despues ver el equipo de perros me da tristeza

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///