Buscar

jueves, 30 de abril de 2009

Nacional "B": Olimpo enfrenta a Belgrano el domingo a las 16. Dirige Javier Ruiz

El domingo a las 16, Olimpo enfrentará a Belgrano en Córdoba por la 31º fecha del torneo de la "B" Nacional. Va a dirigir el encuentro Javier Ruiz.

Javier Ruiz dirigió en 19 oportunidades en esta temporada con 11 victorias locales, 2 empates y 6 éxitos visitantes. Cobró 3 penales, todos para los locales, y expulsó 15 jugadores, 11 locales y 4 visitantes. A Olimpo lo dirigió 2 veces, 1 empate y una derrota.

En la práctica de esta mañana sufrió un esguince de tobillo Diego Flamenco, y su lugar en el entrenamiento lo tomó Gabriel Díaz.
Para el encuentro quedaría fuera del equipo Oyola, quién se volvió a resentir de su lesión. Barreña vuelve de la fecha de suspensión y sería tenido nuevamente en cuenta para formar parte de la alineación titular.

Villanueva también podrá volver después de cumplir la fecha de suspensión.

Los once de esta mañana fueron: Ibáñez; Jorge Martínez, Díaz, Barreña, Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Robles; Olivi y Pirchio.

En tanto en Belgrano el ingreso de Guillermo Farré por Fernando González será una de las variantes del equipo de Omar Labruna. El puesto de enganche, en tanto, lo disputan Franco Vázquez y Becerra. El equipo sería: Olave; Turús, Berza, Novaretti; Pautasso, Mansanelli, Lollo, Farré; Vázquez o Becerra; Soriano y Chavarría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///