Buscar

sábado, 18 de abril de 2009

Olimpo igualó 1 a 1 con Defensa. Lo más importante: La imagen mejoró

El aurinegro había empezado mejor plantado en el campo de juego, buenas asociaciones entre Villanueva-Robles-Pirchio, pero un contraataque de Defensa hizo que consiguiera el 1 a 0.

A los 9 minutos convirtió Fernando Barrionuevo de cabeza.

Olimpo estaba bien plantado en el campo de juego, pero cometía errores infantiles en defensa, que casi hacen que Defensa marque el segundo en el primer tiempo.

En tanto Pirchio se encontraba muy solo arriba y no podía hacer mucho.

Comenzado el segundo tiempo, Olimpo mostró mejor rotación de la pelota, muy bien Villanueva y Ricci por los costados, buen partido de Marcelo quién corrió mucho y tuvo sus chances para igualar el partido.

Promediando el segundo tiempo, Rogelio Martínez reemplazó a Bicciconti, quién se fue lesionado.

Y De Felippe quemó todas las naves, al introducir a Braian Scalco y Baz para darle mayor presencia ofensiva.

Presencia que se notaba porque Olimpo atacaba más y estaba cerca del empate. Antes una excelente atajada de Ibañez que tuvo otro buen encuentro.

A los 37 minutos del segundo tiempo, Walter Gómez desde la izquierda envió un centro pasado y llegó el cabezazo de Pirchio para igualar el encuentro.

Buen segundo tiempo de Olimpo y como visitante se suma en este segundo tramo de la temporada. Se mejoró la imagen, De Felippe de a poco empieza a encontrar respuestas.

Habrá dos bajas para el partido con All Boys, Barreña y Villanueva no jugarán por haber llegado al límite de amarillas, mientras que Bicciconti está lesionado y se esperará su evolución en la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///