Buscar

jueves, 23 de abril de 2009

Nacional "B": Baz será titular ante All Boys

Omar De Felippe sorprendió en la práctica de esta mañana al colocar en la ofensiva al "Chino" Baz junto a Pirchio para el partido del sábado ante All Boys.

Recordamos que Litre está jugando en el torneo de la Liga del Sur, y Olivi se está recuperando de una lesión, por lo que la oportunidad ahora será de Cristian Baz.

Otro de los cambios que habrá en el encuentro que dirigirá Luis Alvarez. Será el ingreso de Antognoli por el suspendido Marcelo Barreña.

Por ahora los once que ingresarán ante All Boys serán: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Diego Flamenco, Franco Antognoli, Wálter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Roberto Salvatierra, Javier Robles; Cristian Baz y Marcos Pirchio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///