Buscar

miércoles, 15 de abril de 2009

Práctica del miércoles: Los titulares ganaron 3 a 0 al equipo de la Liga.

El aurinegro sigue entrenando con vistas al partido del próximo sábado a las 14:30 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Esta tarde, De Felippe propuso una práctica en la que los titulares en 45 minutos de fútbol le ganaron a un combinado aurinegro de la Liga local por 3 a 0. Los goles fueron convertidos en dos ocasiones por Pirchio y el restante por Marcelo Ricci.

Con respecto al empate ante Tiro, el técnico realizó un solo cambio obligado, se trata de Flamenco por Oyola, quién además de estar lesionado se encuentra suspendido debido a la expulsión.

Olimpo formó con Ibañez; Jorge Martínez, Flamenco, Barreña, Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra, Villanueva; Robles; Pirchio.

Rogelio Martínez y Olivi jugaron para los suplentes en el segundo partido, y se notaron recuperados de sus lesiones, sobretodo Rogelio quién ya estaría para volver a jugar en partidos de 90 minutos.

Próximos partidos:
Olimpo enfrentará el 25 de abril a All Boys en el Carminatti a partir de las 15:30.
En tanto el domingo 3 de mayo, visitará Córdoba para enfrentar a Belgrano a partir de las 18:00

1 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///