Buscar

martes, 15 de enero de 2008

Amistoso con Huracán. Perdieron los titulares, ganaron los suplentes


Olimpo jugó su primer amistoso en Mar del Plata, lo hizo ante Huracán de Parque Patricios y en el partido principal, entre los titulares, el aurinegro perdió 1 a 0, con gol de Franco Mendoza, cuando finalizaba el encuentro de 60 minutos.

Olimpo jugó con Cauterucchi en el arco, una defensa de tres, con Araujo, Páez y Mancinelli. En la zona del mediocampo jugaron Pinto, Rogelio Martínez y Wagner. Dos mediapuntas con Morales y Barrado y los delanteros fueron Leandro González y Leonardo Ulloa.

El primer tiempo de 30 minutos finalizó 0 a 0 con buen juego de Olimpo, con dos llegadas claras de González y Ulloa que no pudieron convertir. En el segundo período, cuando finalizaba el partido a los 23 minutos Franco Mendoza consiguió desequilibrar el marcador.

En tanto, los suplentes derrotaron en primera instancia al equipo suplente del globo por 1 a 0, con gol de Scalco, en una gran jugada colectiva, integrada por Silva, Carrizo y Scalco.

Los suplentes de Olimpo formaron con Ramirez; Jorge Martínez, Villavicencio, Antognioli, Rodriguez; Scalco, Bicciconti, Carrizo, Silva; Mondelo y Olivi.

Cuando quedaba poco para terminar el encuentro, Mariano Martínez reemplazo a Mondelo. Martínez tiene ofertas del Emelec de Ecuador y del fútbol peruano, pero el jugador, que tiene que decidir en estas horas, le gustaría seguir peleando un lugar en Olimpo.

El aurinegro jugará el próximo viernes su segundo amistoso, será por la Copa Tandil, a las 20:30 ante Argentinos Juniors.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///