Buscar

miércoles, 2 de enero de 2008

Se enojó Saporiti por la ida de Candia. ¿Se fue sin permiso?


El técnico de Olimpo, Roberto Saporiti, manifestó su fastidio al referirse a la ida del paraguayo Salustiano Candia.

El defensor se sumó al conjunto de Veracruz de México, que dirige Mohamed, pero sin previo aviso al club aurinegro.

El técnico de Olimpo ya había mostrado su enojo después del partido ante River, que el aurinegro ganó 4 a 0. Allí lanzó una critica indirecta a la dirigencia y había abierto una chance para dejar la institución.

Ahora, la bronca se debe a la ida de Candia, uno de los defensores que mejor nivel había mostrado en esta última parte del torneo Apertura.

Recordamos que también se fueron ¨Chamagol¨ González y Sebastián Dubarbier.

"Todos los jugadores pueden irse, pero esto tiene un grado de desprolijidad muy grande. El jugador no tiene permiso ni nos avisó. Es un tema exclusivo de responsabilidad de la dirigencia, que se ocupará del tema", dijo Saporiti.

"Obviamente no podrá firmar nada sin el consentimiento del club, es un caso muy distinto al de Dubarbier, que se fue con permiso. Aún no pudimos sumar ningún refuerzo, se nos están yendo jugadores, pero hay que tener confianza", fianlizó un enojado técnico de Olimpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///