Buscar

jueves, 10 de enero de 2008

Ignacio Ithurralde, el nuevo refuerzo




La dirigencia aurinegra ya cerró el contrato con Ignacio Ithurralde, primer marcador central uruguayo, que jugó en su última temporada en Rayados de Monterrey de México.

Ithurralde nació el 30 de mayo de 1983. Mide 1.87 mts. Nació en Montevideo, Uruguay, y antes de jugar en Rayados, lo hizo en Defensor Sporting desde el 2002 al 2007.


Ignacio jugó en la selección uruguaya en el último año. En su selección jugó 11 partidos e hizo 2 goles, por Copa América, mientras que en sus 87 partidos en Primera División marcó 8 tantos.

El otro refuerzo, un mediocampista que llegaría antes del sábado a Mar del Plata, estaría todo definido, falta que los dirigentes digan de quién se trata.

La pretemporada continúa en Mar del Plata, esperando la llegada de Josemir Lujambio, a quién se lo esperaba para el lunes, le dieron permiso para ayer, y hoy todavía no se había presentado para entrenar con sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///