Buscar

miércoles, 2 de enero de 2008

Nicolás Abot firmó con Deportivo Azogues de Ecuador

En este humilde blog vamos a seguir los pasos de los distintos jugadores de Olimpo que se formaron en el club, y otros que hayan dejado alguna huella en esta entidad.

Es el caso de Nicolás Abot, formado en las canteras del club, que firmó en el día de ayer su contrato con el equipo de la Primera División de Ecuador, Deportivo Azogues.



En el año 2004, Nico jugó en la cuarta de Olimpo convirtiendo 8 goles en 7 partidos. Ya en el 2005, Abot, en la Liga del Sur jugó 15 encuentros e hizo 15 goles, pasando rapidamente al equipo de Reserva de Primera División del fútbol argentino. Allí disputó cinco encuentros.

En el 2006, en la Liga del Sur, convirtió 8 goles. En Reserva de Primera División jugó 5 partidos e hizo 3 tantos. En junio de ese año firmó su primer contrato como profesional.

En junio de 2008, Nicolás, fue a jugar al equipo de Peréz Zeledón de Costa Rica, donde había firmado un contrato por un año, junto a otro ex Olimpo, Diego País. Pero tuvo que volverse a los dos meses por problemas económicos.

Ahora tiene la gran oportunidad de demostrar todo su potencial en el fútbol grande de Ecuador. Seguramente no defraudará.

3 comentarios:

nico te amoooooooooooooooooo

sos el amorrr de mi vidaaaaaaaaaaa!!!!
me quiero casar con vosss!!!!
divinooooooooooooooooooooooooo
al fin te lo pude decir!!!!!!!!!!!!!!

y dale dale dale oo a donde vayas voy con vos..
de la cabezaaa y no me importa si ganas que no meimporta si perdes yo vengo por la camisetaa....
vamo olimpoo te vengo a ver ponga mas huevos no podes perder.. vamo olimpoo te vengo a alentar la 74 quiere festejar!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///