Buscar

miércoles, 9 de enero de 2008

Mauro Laspada: cumpleaños número 33 y a prueba en Municipal de Guatemala


El ex defensor aurinegro, Mauro Laspada, cumple en el día de hoy 33 años, y queremos hacerle llegar nuestras felicitaciones.

Mauro Sebastián nació el 9 de enero de 1975. Jugó en Godoy Cruz de Mendoza en la temporada 1996-1997. Luego pasó al equipo de Atlético Rafaela, en la temporada 97-98. Un año más tarde, Mauro, se fue hasta Salta para jugar por Juventud Antoniana.

En 1999, pasó a Belgrano de Córdoba, quién jugaba en Primera División en aquel entonces.
En la temporada 2000-2001, Laspada, mostró todo su potencial en Tigre. En el añó 2001-2002, disputó el ascenso con Olimpo, y salió campeón, sellando el campeonato con un golazo de tiro libre ante Instituto de Córdoba, en la goleada por 4 a 0.

Del 2002 al 2005 jugó para Olimpo en Primera División. Luego pasó a Unión de Santa Fe y volvió a Olimpo en la temporada 2006-2007.
Como no fue tenido en cuenta, se sumó al equipo de Alvarado de Mar del Plata, allí al no llegar a un acuerdo económico rescindió su contrato y ahora está a prueba en el equipo de Municipal de Guatemala, que dirige el argentino ex técnico de Boca, Jorge ¨Chino¨ Benitez. De una lista que el técnico entregó a la dirigencia sadrá la última vacante para reforzar el equipo y allí se encuentra Mauro Laspada.

Te regalamos dos videos de Mauro en Olimpo. Los encontramos en You Tube y queríamos compartirlo con vos. Lo podés disfrutar en la sección Videos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///